Mostrando entradas con la etiqueta Vendetta (Alemania). Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vendetta (Alemania). Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de junio de 2008

Vendetta "Go And Live...Stay and Die"1987(Alemania)

Vendetta se formo en 1984 en Schweinfurt(Alemania).Su musica es una combinacion perfecta de Speed/Thrash en la vena alemana con la tipica melodia y sofisticadas estructuras de los E.E.U.U. Despues de dos demos,la banda hizo su debut con el LP"Go Live...Stay and Die"que tiene todas las caracteristicas que se han dicho antes,donde uno no esta seguro que se viene a continuacion, aceleraciones repentinas, frenadas que te pueden hacer caer hacia adelante,medios tiempos...una verdadera joya, que no te da tregua.La vocalizacion es compartida entre "Daxx" y "Micky",que cantan sobre los problemas sociales como drogas,corrupcion,violencia,inmigracion,guerra y politica.
Obra maestra de gran tecnicismo y complejidad.Ultrarecomendado!!!
-
Achim "Daxx" Hömerlein :Guitarra y Voz
Michael "Micky" Wehner :Guitarra y Voz
Klaus "Heiner" Ullrich :Bajo
Andreas "Samson"Samonil :Bateria

Grabado en Musiclab Studios en Berlin durante Agosto-Sptiembre 1987.

1. Suicidal Lunacy 06:47
2. Go And Live... Stay And Die 06:10
3. Traitor's Fate 06:10
4. System Of Death 08:02
5. Drugs And Corruption 01:16
6. Revolution Command 05:26
7. On The Road 03:48
8. And The Brave Man Fails

http://rapidshare.com/files/116861213/Vendetta_-_Go__and__Live_lamaquinainfernal.blogspot.com.rar.html

Vendetta "Brain Damage"1988 (Alemania)

Al año siguiente de su debut editan su 2ºalbum "Brain Damage".Este LP continua lo que habian hecho antes,las canciones se hicieron mas complejas y melodicas.incluso incluye una "power-balada","Precious Existence" que llama la atencion,porque es extraño al sonido del grupo,no es que se aputasen, solo que bajan la velocidad en este tema,de todas formas la sensacion que transmite esta banda,la pueden lograr muy pocos.Estuvieron muy activos en vivo,tocando con Paradoxx,Tankard,Exumer y Helstar.En el 90 se separaron y volvieron reformados en el 2007,pero para mi gusto estos dos primeros discos no pueden faltar en la coleccion de todo fanatico del Thrash.
-
Achim "Daxx" Hömerlein :Guitarra y Voz
Michael "Micky" Wehner :Guitarra y Voz
Klaus "Heiner"Ullrich :Bajo
Andreas "Samson"Samonil :Bateria
-
Grabado en Junio de 1988 en Muscilab studios de Berlin

1. War 05:51
2. Brain Damage 04:38
3. Conversation 03:46
4. Precious Existence 05:39
5. Never Die 02:31
6. Love Song 01:10
7. Fade To Insanity 06:50
8. Dominance Of Violence 03:30

http://rapidshare.com/files/117419636/VENDETTA_-_Brain__Damage_lamaquinainfernal.blogspot.com.rar.html