lunes, 21 de julio de 2008

Pokolgep "Vedd el Amir jár" 1992 (Hungria)

Este album de "Pokolgép"una de mis bandas favoritas del under, es como de costumbre un buen trabajo.Comienza con la entradora y potente "Feltámadt Éj"seguida por la balada"Hozzard Szólok"que es una de las facetas del grupo,las hace en cantidad y muy buenas y esta no es la excepcion,el tercer tema "A Fekete..."es a ritmo medio,contundente y con "Joe"muy afilado,"Szakíts ha Birsz" es un temazo a pura velocidad.No noy a seguir tema por tema porque mi opinion no es imparcial,otros opinan que es un disco flojo para mi es bueno y recomendable,lo que mas importa es que cada uno saque sus propias conclusiones y piense con su propia cabeza.La banda en los años siguientes entro en un impasse volviendo luego con trabajos imcomparables como "Csakazértis" y "Te Sem Vagy mas".

1. Feltámadt Éj (Rising Night) 06:09
2. Hozzád Szólok (I am Talking to You) 04:46
3. A Fekete Özvegy (Black Widow) 05:26
4. Szakíts Ha Birsz (Tear Me, If You Can) 04:33
5. Halálos Tánc (Deadly Dance) 05:41
6. Az Árnyék (Shadow) 05:02
7. Szakadék Szélén (At the Edge of a Cliff) 03:53
8. Vedd El Ami Jár (Get What You Deserve) 04:43
9. Mi Fáj (What Hurts) 02:53
http://www.mediafire.com/?h20w6802w3w1eo0

No hay comentarios: