martes, 24 de febrero de 2009

Pappo y Hoy no es Hoy "Plan Diabólico" 1987 (Argentina)

En 1985,con cambios en la formacion original se reunio "Riff" pero esta etapa no duró mucho, y pronto Pappo arma un grupo nuevo,"Hoy No Es Hoy", junto a Boff.Solo grabaron este disco llamado "Plan Diabólico",que no es tan conocido,porque en su momento el Carpo decide dejar de lado la promoción del disco para tomar rumbo hacia Estados Unidos donde forma el grupo "Pappo & The Widowmakers".Este trabajo se consigue actualmente en CD,en split muy economico y otra edicion en un pack muy lindo,pero que no tiene la mas minima informacion,solo la lista de temas...Un discazo de Rock Pesado/ Metal con los solos de viola que llevan el sello del mas grande...Gracias PAPPO !!!


Norberto "Pappo" Napolitano - 1º Guitarra / Voz
Héctor "Boff`" Serafine - 2º Guitarra
Ruben"R.R" Ramirez - Bajo
Juan Esposito - Bateria

1.Diabólico plan 05:04
2.Egipto 04:03
3.Mensajero nocturno 02:45
4.El hombre de la valija 06:58
5.El poder es mejor o peor 03:59
6 Tren azul 04:03
7.Gas oil 04:02
8.Corcel de acero 06:19

Todos los temas fueron compuestos por Pappo excepto "Egipto", "Gas oil" (Pappo - Boff), "Mensajero nocturno" (Pappo - Juan Espósito) y "El poder es mejor o peor" (Boff).
Grabado en estudio ION en Enero de 1987
http://www.mediafire.com/download.php?dlez23zzj2w

1 comentario:

With-my-mind-in-the-past dijo...

Este es un disco de la gran siete, hermano!!!. Tuve la suerte de criarme cerca da la capital provincial de Misiones, y cuando tenia 12 o 13 pirulos, mi viejo me regaló un radiograbador (creo que era en el año 91) que compró en la placita de Encarnación (Paraguay). En aquella época el rock nacional estaba en su apogeo radial... imaginate nomás, todas las FM's pasando música al mango (tanto en PY como en ARG)!!... Claro que pasaban de todo: mucho Rata Blanca, mucho Redondos, mucho Soda, Fabiana Cantilo, Virus, etc... y recuerdo una vez pasaron "Diabólico plan" y el maravilloso "Mi Corcel de Acero" de Pappo... y yo que justo acababa de sacar el plástico del cassette virgen... para qué hermano!. Grabando toodooo!!. Pappo y ese timbre que le da a su viola en Mi Corcel... yo nunca me arrepiento. Inolvidable experiencia musical, muy emotivo. Gracias por el espacio.