domingo, 6 de septiembre de 2009

Trust "Répression" (Francia) 1980

Este disco lo subi hace mas de 1 año,pero se "desmaterializo" del blog y como es uno de mis favoritos de la banda va de nuevo.Estaban en un gran momento y todos los que se ganan la vida rompiendose el lomo seguramente se sentiran identificados con las letras,que son comprometidas y reflejan la realidad cotidiana.Los temas "Antisocial" y "Les Sectes" fueron versionados por "Anthrax"..."Trust" es un icono del Metal Frances y "Repression" su trabajo mas emblematico.

Bernard Bonvoisin - Voz
Norbert Krief - Guitarra
Raymond Manna - Bajo
Jeannot Hanela - Bateria

01. Antisocial 05:09
02. Monsieur comédie 03:25
03. Instinct de mort 03:46
04. Au nom de la race 03:24
05. Passe 03:44
06. Fatalité 02:53
07. Saumur 05:52
08. Le mitard 05:11
09. Sors tes griffes 04:11
10. Les sectes 02:43
http://www.megaupload.com/?d=WSH6D7X2

1 comentario:

joe009 dijo...

hola, como estas?

excelente aporte el postear este gran disco de TRUST, hasta hace un tiempo era casi imposible conseguir algo de ellos en internet. bueno, me alegra saber que la cosa esta cambiando y que poco a poco se va encontrando y conociendo mas de esta gran banda.

queria preguntarte, si tienes el disco man's trap, es el tercero que grabaron en ingles y es el unico que no tengo y realmente no me resigno a no tenerlo, jaja.

bueno, si tienes alguna info al respecto, te pido que por favor postees algun comentario o me envies un correo a mi direccion de e-mail: jshimamura@gmail.com


estare pendiente de cualquier informacion.

gracias de antemano y muchos saludos!