lunes, 22 de abril de 2019

Pete Wells/Angry Anderson & The Damn Fine Band (2001) Australia - Resubido del 11-08-09

En el BOX de mensajes,que desaparecio misteriosamente,capaz que aprete algo que no debia o quieren $$$ por usarlo, un seguidor me pidio que suba este discazo y tarde bastante en hacerlo(Aclaro que no es un Blog de pedidos) debido al despelote donde guardo mis archivos secretos,ni "Elric de Melniboné"con su Espada Negra lo podrian encontrar,asi que tuve que tomar prestado un enlace que andaba dando vueltas por el ciber espacio...Resubo esta entrada que se publico el 11-08-09,reiterando las breves pero emotivas palabras:"Quienes son estos tipos???...Angry Anderson (voz) y Pete Wells (guitarra) son dos de los mienbros fundadores de Rose Tattoo (terrible banda!) quienes junto a otros forajidos se reunen cada tanto para tocar sus canciones favoritas y hacer un par de presentaciones al año,con un repertorio de temas clasicos de Blues/Rock &Roll poniendole la dosis de pesadez partecráneos que los distingue.Una mazaaaaa!!!"

Angry Anderson :Voz
Pete Wells :Guitarra
Lucy Pete ‘Snaggy’ Masi : Guitarra
Steve King : Bajo
Lucy DeSoto :Piano
& Teclados
Steve ‘Auby’ Auburn :Bateria
01. What’d I Say
02. Rock Me Baby
03. I Just Wanna Make Love To U
04. Bring It On Home
05. Sweet Lil’ Rock N Roller
06. Baby Please Don’t Go
07. Money
08. Hoochie Koochi Man
09. All Over

2 comentarios:

Trex dijo...

Hola, saludos cordiales. Yo fui quien solicitó este disco. Le agradezco mucho que atendiera amablemente a mi solicitud. Estos tipos son geniales, es una pena que no se les conozca mucho. Un saludo cordial para allá y mucha suerte con sus proyectos...

Walter dijo...

Hola Trex,gracias x tus palabras,a la brevedad voy a poner otro box, para que se haga mas dinamica la comunicacion. Si tenes tiempo y ganas busca en face que hice una versión del blog
https://www.facebook.com/LaMaquinaInfernal64/notifications/.Te mando un abrazo!!