lunes, 19 de noviembre de 2018

FASTWAY (Cleveland, 09-05-84)

 WMMS Coffee Break Concert
The Agora Ballroom
Cleveland, Ohio
May 9th, 1984
FM Broadcast

 Esta grabación es de una presentación en vivo en una radio FM,tocando temas de "Fastway"(1983) y "All Fire Up" (1984) es una joyita porque el audio es excelente y la banda no grabo ningun "Live" oficial."Fast"Eddie Clark fue el guitarrista de la alineacion clasica de Motörhead,que arranco pateando culos en 1977 y grabo joyas como"Overkill", "Ace of Spade",Bomber",etc hasta que le dieron salida en 1982.En estos discos "Fast" da cátedra de lo que es meter solos y riffs asesinos en temas de-mo-le-do-res!
Estaba afiladisimo, tenía un arsenal de riffs en la cabeza y en 1983 con el bajista Pete Way (ex-UFO) y el vocalista irlandés Dave King,que no lo registraba nadie,armo la banda "Fastway",peroWay no llego a grabar el primer disco,se fue a tocar a la banda de Ozzy. La voz de Dave King es sublime esta en un rango parecido a Plant,los dos primeros LP para mi son imprescindibles.
Siempre me hice una pregunta que va a quedar sin respuesta, porque los integrantes de la primera etapa de Motörhead  (Lemmy ,Fast, Phil )no están más físicamente. ..
¿Cómo hubieran sonado los temas de Fastway, con la voz de Lemmy?


1. Steal The Show
2. Tell Me
3. Misunderstood
4. Say What You Will
5. All Fired Up
6. Non-Stop Love
7. We Become One
8. Far Far From Home
9. Telephone
10. Easy Livin'
11. Feel Me, Touch Me (Do Anything You Want)

https://depositfiles.org/files/phpo5tzw8

No hay comentarios: