martes, 6 de noviembre de 2018

Interceptor en Gier 15-09-18.

Compartiendo fecha en la
presentacion de CD "Thunder Strikes Again" de "Steelbals"

Llegue temprano para compartir con los amigos unas charlas y birras, entre ellos los músicos, porque en el under metalero no tienen cabida las estrellitas,el publico y los integrantes de las bandas son una hermandad. Ingresamos y a los costados estaba el puesto de Gerardo (Pacheco Records) con su valioso cargamento de CD,que hace peligrar mi economía, Gustavo Templarios con sus diseños exclusivos de parches para espalda, Chavez, Luthier de violas con sus ultimas creaciones, una mesa con el merchandising de "Steelballs" que presentaba el CD y un pibe que tenia ediciones en cassetes o tapes de varias bandas, entre ellas "Retrosatan".El local estaba hasta las "balls to the wall",como escuche decir.Llego la hora y fue como si el tiempo se detuviera y el mundo entero desapareciera porque de pronto estallo un colosal machaque, estaba arriba del escenario "Interceptor" poniendo en marcha la maquina de Heavy Metal épico con "Forjadores de Metal" y tuve la impresión de que las paredes y el piso de Gier temblaban!! Siguieron con "El código del guerrero" un tema nuevo que vienen tocando en las ultimas presentaciones que va camino a convertirse en otro clásico!

El tercer tema fue "La cúpula del Trueno",himno absoluto que levanta el animo hasta a un condenado a muerte! Luego "Castigador" un tema que escucho por primera vez, al menos en las ultimas presentaciones que los vi (Feria Metalera, ClubV) no la tocaron, se me mezclan los canales, no recuerdo bien, no pude procesarlo, pero me hizo agitar los puños lo que significa que me llego a la cabeza y al corazón. A continuación interpretaron "La llamada de Cthulu" que fue dedicada a Mark Shelton vocalista y violero de "Manilla Road" que emprendió su viaje al Valhala recientemente,fue un momento muy emotivo con Thor dejando el alma como siempre, mientras agitaba el estandarte con el sello de R´yley,Javier Fernandez estrenando su bajo fretless de 5 cuerdas, superándose permanentemente,un buen ejemplo a seguir en las actividades diarias,el batero Diego Doldan dándole con todo,sin mezquinar nada y eso que tenia doble jornada, también toco con Metaluria, el tándem deviolas Jorge San Roman y Johan Sebastian Interceptor le sacaron chispas a sus instrumentos, reitero fue muy emotivo, un homenaje sincero para uno de los referentes que marco el camino a seguir por la banda.
 
El clima iba in crescendo y llego el turno de "Devorador de Mares" para poguear y agitar los puños en alto coreando ...tu corazón te hará invencible...luchando lado a lado hasta el final !!.Cerraron con "Return of the Warlord" de "Manowar",otra banda que nos gusta a la mayoría de los asistentes....fue el final y se me cruzo por la cabeza, la imagen de cenizas en un campo de batalla devastado por el paso de heroicos guerreros. Se que todos tenemos una mirada diferente, quizás parecida o no cuando presenciamos un show, yo por mi parte agradecí en ese momento, estar sintonizado en la frecuencia del Heavy Metal que tan bien le hace a mi salud!!! Larga vida a Interceptor!!
Gracias Gabriel Gutierrez por las fotos!

No hay comentarios: