lunes, 24 de diciembre de 2018

Aria - Hero of Asphalt 20 Years -2008-(Rusia)



Este CD doble de "Aria" los pesos pesados rusos,trae el concierto que se realizo en Moscu en el 2008, para celebrar los 20 años del lanzamiento de "Hero of Asphalt"un discazo que tiene agresividad y melodia en partes iguales. El primero de los CD trae 9 temas,con Berkut como vocalista y  la formación "oficial" de ese momento,no tiene contra,desfilan temas de"Armagedon"2006, "Baptizing of Fire"2003, "Chimera"2001" y otros mas viejos de "Igras Ogneon" 1989 y "Blood for Blood"1991.
Como tienen una discografia muy prolifera ,pueden hacer muchas listas sin repetir un tema, todos los que tocan aca son excelentes
 en cuanto a composicion y poder, incluso las baladas, son muy emotivas y transpiran Metal (nada de mariconadas).
 

 En el segundo disco entra en escena Kipelov, leyenda viviente del Metal de Europa del Este, fue el vocalista de "Aria" en los comienzos y en la actualidad lidera una banda que lleva su nombre,si no la conocen todavia...deberian, porque es True Metal en su maxima expresión !  
También se suma Serguei Mavrin ex-violero de la banda, poseedor de una técnica y un sentimiento,que les falta a muchos considerados superestrellas, que tocan a mil por hora y nada mas.Interpretan el disco homenajeado en su totalidad mas "playing with fire" de su emblemático 4º disco, cierran con"The Calm" y uno se queda con ganas de seguirescuchando.Ademas del CD se edito un DVD de este concierto. Y gracias a mi teclado que también tiene caracteres rusos, les dejo el link original que es mas completo que el que se puede encontrar habitualmente en you tube.

 Gracias al video pude sacarme la duda del sonido de cuerdas extraño que tiene la intro del tema 6 "Baptism of Fire",Holstinin usa una mandolina!!
El concierto viene en 2 CD x eso hay 2 links para bajar el audio
 CD 1:
01. Introducción
02. Last Sunset
03. Swing This World
04. El Coliseo
05. Tagged Evil
06. Bautismo por fuego
07. el anticristo
08. Fragmento de hielo
09. Sangre de reyes
CD 2:
0 1 . Al servicio de la fuerza del mal.
02 Héroe del asfalto
03 Zona muerta
04 1100
05 Calle rosa
06 Balada sobre el viejo guerrero ruso
07 Juego con fuego
08 La calma
Moscú, DS "Luzhniki", 3 de abril de 2008
los musicos en ARIA Hero Of Asphalt 20 años son
Vladimir Holstinin - guitarra
Vitaliy Dubinin - bajo
Sergey Popov - guitarra
Artur Berkut - voz
Maxim Udalov - tambores
Valeriy Kipelov - voz
Sergey Mavrin - guitarra

No hay comentarios: