sábado, 29 de diciembre de 2018

KILLERS "Killing Games" (FRAN.)


 "Killers" es una banda de Heavy/Speed Metal francesa!! Como los visitantes del blog se renuevan hay que aclarar que estos "Asesinos" estan en la escena desde 1984 y tienen editados18!! discos de estudio y 7 live!!por lo tanto no hay que confundir con los afamados pop star "The Killers" yanquis y varias que llevan el mismo nombre en distintos lugares del planeta.Que hayan seguido al pie del cañon, incluso en  los 90¨donde muy pocos seguian fieles al Speed tradicional, es merito de Bruno Dolheguy,guitarrista,vocalista y el unico mienbro fundador que queda,el supo mantener y perfeccionar la calidad ,sacandole brillo al "viejo" y autentico Metal!!
El hecho de cantar en si idioma y no en ingles como otras bandas europeas,seguramente tiene que ver con que no son populares fuera de Francia a pesar de que sus temas a alta velocidad,melodicos y agresivos  le pasan por arriba a muchas bandas vemeradas como si fuesen  "Dioses".Este decimo album de estudio es la excepción a la regla,porque "Killing Machine" ,es la version de "Mauvaises graines"(2000) cantada en ingles.Esta modalidad no prospero,porque el que se ocupo de traducir las letras y que  queden los temas en su punto justo fue el baterista Nicko Andrieu, que fallecio ese mismo año en un accidente de transito.Definitivamente "Killers" esta entre las mejores bandas del ilustre Metal Frances!!
Patrick Oliver : Bajo
Thierry Andrieu : Guitarra
Bruno Dolheguy :Voz, Guitarra
                    Nicko Andrieu (R.I.P. 2001): Bateria
1..Beware 03:40      
2.Dance Yourself to Death 03:04      
3.Disturbing Times 03:19      
4.Bad Bad Brain 04:14      
5.Spit for Your Life 05:11      
 6.Azken agurraren negarra 05:28      
7.White Hoods 03:50      
8.Swallow My Pride 03:29      
9.My Baby's Cracked (She's Got a Gun)04:15    
10.Heavy Metal Lies 03:32      
11.L.A.M.F.04:28

1 comentario:

Putri Adiratnaa dijo...

Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.